domingo, 10 de abril de 2011

Webcomiqueros en el Salón del Cómic de Barcelona

Se acerca el esperado Saló del Còmic de Barcelona, y este año habrá una representación de autores de cómic online más grande que nunca en varios stands. Os hacemos un pequeño resumen para que no se os olvide visitarlos, comprarles cosas y exigirles dibujos y firmas.

- Stand WEE (F-16, zona de FANZINES)
Un año más, el stand con más autores de webcómic por centímetro cuadrado dispuestos a haceros todo tipo de dibujo será el de la asociación WEE (Webcómics En Español). En él encontraréis a un montón de autores participantes en el WEEzine 4, el último número del exitoso fanzine webcomiquero por excelencia, que esta vez va de dinosauros. También encontraréis ejemplares de la Antología del Webcómic 2009 y 2010 y recopilatorios de Eager Scout o Dragon Mail entre otros.

- Stand de AUTOEDITORES (133, zona de EXPOSITORES)
Este stand será otro de los puntos de referencia webcomiqueros, ya en él unen fuerzas Azacomic, el sello de editorial de Carlos Azaustre, autor de Pardillos, Las Crónicas PSN y El Suceso Nowley, junto a otros editores como Letrablanka, XSer o Fanjanter. A lo largo del Salón firmarán en este stand Aza, Andrés Palomino, Miguelhan y Juanjo Scofet (Runtime-error), y se podrán adquirir los libros de Pardillos, Zapping Series, Crónicas PSN 1, 2, 3 y 4, Ódiame o Ámame, El Suceso Nowley 2, o incluso el libro amarillo de El Listo.

- Stand de DIÁBOLO (49, zona de EXPOSITORES)
Diábolo es probablemente la editorial que más apuesta por el webcómic, y contará con las firmas de todas sus estrellas: Josep Oliver y Bart Torres, presentando el tercer volumen de El Joven Lovecraft, Fonollosa firmando ejemplares de Miau 2, Julio Videras y Isaac Casanova, autores de La Guarida del Leviatán, presentando su nuevo trabajo zombi Ella siempre me quiso por mi cerebro, y el omnipresente Aitor I. Eraña firmando ejemplares de R.I.P con mano izquierda.

Además, Aitor I. Eraña y Fonollosa repetirán en el stand del FNAC (100). En el stand de EL JUEVES (106) encontraréis a Manel Fontdevila, Morán, Rubén Fdez o Manuel Bartual, que también estará en el stand de ASTIBERRI (63-64), y Aleix Saló firmará en el stand de GLÉNAT (53) su nuevo libro Españistán. Y no os olvidéis de echarle un ojo al último ANDERGRAÜN (F10, zona de FANZINES), en el que colaborán Morán e Ismurg. Consultad los horarios de firmas oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario