lunes, 11 de abril de 2011

El diario La Información busca viñetistas

Una oportunidad única para ayudar a hacerse un hueco en el dificilísimo mundo de las viñetas de actualidad. El diario online La información ha creado un concurso para encontrar un nuevo viñetista para su publicación. El ganador del concurso podrá trabajar para ellos durante un mes y tendrá el privilegio de ver sus viñetas publicadas junto a las de gente como J.R.Mora o Malagón .

Desde clicómics aplaudimos con fuerza esta iniciativa y esperamos que eso que comentan de "negociaremos contigo la remuneración adecuada para tu talento" sea efectivamente un sueldo digno.

La cosa se juega a una sola viñeta así que elegid bien, más información aquí

Fuente: lainformacion.com

4 comentarios:

  1. Es un concurso para un contrato basura de un mes cobrando lo mismo que el resto de dibujantes, que por cierto, cobran sólo mil euros al mes. Aproximadamente lo mismo que cobraba un dibujante de prensa de nivel medio hace 30 años.
    Si J.R.Mora, Puebla, Malagón, Ferran Martín y el argentino Sejo no reventaran los precios, no tendrían que trabajar en un montón de publicaciones para conseguir un sueldo digno y muchos de los que se ven obligados a humillarse y participar en concursos como éste podrían trabajar sin problemas.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuales son "los precios" en un país con un salario mínimo interprofesional de 641,40 euros?

    Me gustaría que alguien del gremio me contestara.

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo menos el doble de lo que tu ganas por hora fregando escaleras sin estudios ni cualificación profesional.
    Que te parece?

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una chorrada, porque ni me dedico a eso ni sé lo que ganan las personas que se dedican a eso.

    ResponderEliminar