martes, 15 de febrero de 2011

Webcómics en Tebeosfera


Tebeosfera, web pionera con voluntad de difusión y catalogación del cómic en español, está introduciendo poco a poco a la amplia diversidad de autores de cómic online en su Catálogo de la Historieta. Bajo el sello de "Hijos de la democracia", Tebeosfera se ha planteado entrevistar y catalogar a fondo a toda una nueva generación de jóvenes talentos, entre los que se encuentran algunos de los más destacados autores del cómic publicado directamente en internet.

En concreto, en su número 7 dedica la portada a la entrevista con la dibujante Laurielle, co-autora de El Vosque, y ya entrevistó anteriormente a Álex Muñoz, creador de Spooky y Mika, y Franchu. Además, también se ha dado de alta en su catálogo a publicaciones emblemáticas webcomiqueras como el Weezine, el fanzine de la asociación de Webcómics en Español (WEE), o Cómics 2.0, la antología del webcómic editada por David Prieto.

Podéis enteraros de las últimas entrevistas y altas del Catálogo de la Historieta en el blog de Tebeosfera.

2 comentarios:

  1. Andrés,

    Gracias por tu detallada entrada, veo que estas siguiendo lo que estamos haciendo recientemente.

    Aprovecho la ocasión para invitar a todo autor de cómics (digitales o no) a contactar con nosotros para ayudarnos a completar nuestro catalogo, y también a pasaros por asociacionculturaltebeosfera.blogspot.com para que conozcáis nuestra Asociación Cultural Tebeosfera.

    Un abrazo!
    :F

    ResponderEliminar
  2. un placer, ánimo y a seguir con vuestra impagable tarea!

    ResponderEliminar